domingo, 21 de septiembre de 2014

Traducción: Una especie de magia

Traductor: kasomicu
Autor: fyredancer
Fic: Una especie de magia
Categoria: slash
Género: romance
Rating: NC-17
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, twc, gender swap
Capítulos: 2
Finalizado: Sí
Resumen: Ellos siempre dicen que la idea de Tom de sexo equitativo lo va a joder. Cuando una fangirl toma cartas en el asunto para mostrarle el otro lado de la ecuación, Tom consigue TETAS.
A Bill realmente le gustan las tetas.
Tal vez esto va a terminar como se predijo después de todo…


—¿Cuál es el artículo de viaje más importante para ustedes al pasar tanto tiempo fuera de casa? —Condones —intervino Tom, antes de que el resto pudiera dar su opinión—. Siempre condones, a donde quiera que vaya. Muchos de ellos.
Bill rodó los ojos ya que la cámara estableció una toma amplia que lo incluía. —Yo iba a decir Tom —dijo, y agitó una mano expresiva—. Pero creo que mi respuesta es asegurarme de tener una gran bolsa con todo lo que necesito.
—Mi laptop —interrumpió Georg, inclinándose hacia adelante a pesar de que todos tenían su micrófono, de esa forma no había algún gemelo para luchar por el honor—. Así puedo hablar por Skype con mi novia.
La entrevistadora soltó un arrullo, y se volteó expectante hacia Gustav, mientras que el baterista fornido se cruzaba de brazos y miraba hacia media distancia. Podría haber estado contemplando la pregunta o estando de acuerdo con todos.
—Mis compañeros de banda —dijo Gustav, completamente serio—. Todo lo demás es algo que podría comprar. Palillos, un teléfono, artículos de uso personal.
La entrevistadora asintió y pasó a la siguiente pregunta. —En términos de citas, ¿cuál dirían que es su estilo de relación? —preguntó, abanicando una gran tarjeta de apuntes blanca y mirando expectante hacia los gemelos—. A largo plazo, en busca de amor—
—En busca de amor, definitivamente —repitió Bill—. Soy un romántico, no quiero a alguien solo por una noche, eso es muy triste para mí…
Tom interrumpió. —Mi estilo es más breve, más… ¿cómo se dice? Como, tirar y desechar. —Sus manos se levantaron y se movieron en su asiento un par de veces, como para simular el acto.
Bill hizo una mueca de disgusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario