domingo, 21 de septiembre de 2014

Traducción: Music & Lyrics

Traductor: MizukyChan
Autor: Fallen Sky
Fic: Music & Lyrics
Categoria: slash
Género: drama, humor, romance
Rating: NC-17
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: violencia, AU, contenido adulto
Capítulos: 12
Finalizado: No
Resumen: Bill ha deseado ser parte de una famosa banda de rock por casi un millón de años, pero tiene solo un problema, ha estado mudo por casi el mismo tiempo. Lo más cerca que está de cumplir su sueño es escribiendo las letras de las canciones para la banda de su hermana. Y el problema con eso es que su cantante, Tom, es un gran idiota.


—En verdad lo siento, pero no puedo entender lo que está tratando de decir.
La chica que estaba detrás del mostrador de McDonald’s se veía arrepentida, pero firme. Bill suspiró, hundiendo los hombros y se alejó. Había estado señalando el menú detrás de ella los últimos veinte minutos, pero parece que nunca entendió que solo quería papas fritas. Y aun si ella hubiera podido entender eso, dudaba haber podido explicarle el tamaño que deseaba. No estaba seguro, pero dudaba que extender sus brazos lo más que podía, hubiese ayudado.
Bill se alejó, empujando a la multitud que se había formado mientras él estaba ocupado tratando de comprar su almuerzo. Había lágrimas en sus ojos, pero eran lágrimas de enojo, y era furia la que sentía mientras caminaba bajo el sol, al dirigirse a Chico’s, la pizzería donde trabajaba su hermana y, al parecer, el único lugar donde podía conseguir comida cuando estaba solo.
«Supongo que no es necesariamente malo» Pensó mientras caminaba por la calle principal. Después de todo, ser mudo tenía sus ventajas. Salirse con la suya cuando había arruinado las lecciones en la escuela. No tener que hacer exposiciones orales en ninguna de las materias. Fingir que también era sordo para conseguir buenos asientos en el cine. Era genial.
Y luego pasó por la tienda de música y su corazón dio un salto al ver el poster en la ventana.
¡Show de talentos en Magdeburgo! ¿Tienes TÚ lo que se necesita? ¡Ven a la Municipalidad de Magdeburgo  el 11 de marzo y muéstranos tus habilidades! Las categorías incluyen:
Bailarín hombre/mujer/grupo,
Comediante Hombre/mujer,
Músicos clásicos,
Cantante hombre/mujer/grupo.
Cantante…


No hay comentarios:

Publicar un comentario