sábado, 23 de agosto de 2014

Traducción: Shiver

Traductor: Elle R
Autor: beerbee
Fic: Shiver
Categoria: slash
Género: angst, drama, romance
Rating: NC-17
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: El aislamiento es extraño, indeseado e incómodo, y deja a Bill frío.


Las noches de invierno se filtran como la arena, del mismo modo el humo del cigarrillo se filtra de entre los labios de Bill y entra en los labios de Tom temprano esa noche, de la misma manera el pelo de Bill ahora se filtra a través de los dedos de Tom como la seda, y de la misma forma bajos ruidos de deseo profundamente arraigado se están filtrando más allá de sus bocas y yendo hacia el aire fresco de su habitación de hotel compartida.
Bill está haciendo un esfuerzo por memorizar la forma en que su hermano mayor está remolineando su lengua por los valles de los huesos de su cadera. Las yemas de los dedos de Tom son suaves contra Bill mientras acaricia los interiores blancos como la leche de sus muslos temblorosos, murmurando con pasión contra su piel, dios, Bill, tan jodidamente hermoso, eres perfecto, simplemente increíble.
Y entonces Tom rueda a Bill sobre su estómago, hundiéndose profundamente en él, y ahora están espalda-con-pecho, cuerpo-con-cuerpo, alma-con-alma, y la manera en que Tom pone besos de mariposa en la parte posterior del cuello de Bill y exhala reverencias –se siente increíble, Bill, dios mío, te amo tanto, siempre lo haré– es suficiente para hacer llorar a Bill.
Llora lágrimas cristalinas, dejando manchas oscuras y húmedas en la almohada debajo de su mejilla. Pasan sólo segundos antes de que Tom se dé cuenta, y él desacelera a un ritmo de un balanceo suave, enterrando la nariz en el cabello de Bill, y cuando le pregunta a Bill si le está haciendo daño, Bill asiente “sí”.
Sí, Tom le está haciendo daño. Pero no de la manera que Tom piensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario