sábado, 23 de agosto de 2014

Traducción: Sex Tape

Traductor: JJ Carpe
Autor: Hexagram
Fic: Sex Tape 
Categoria: slash
Género: Drama, humor, romance
Rating: NC-17
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, Muerte de Personaje Secundario
Capítulos: 23
Finalizado: No
Resumen: "Es difícil creer en coincidencias, pero es aún más difícil no creer en nada más"
Tom es un prostituto sin corazón que trabaja en las frías calles de Los Ángeles ganándose dinero extra haciendo videos sexuales con sus clientes. Y aquí entra Bill. Un dulce chico con ojos de cachorro que sin saberlo romperá a Tom en pedazos.


Creo que nunca me he preocupado por nada más que respirar en toda mi vida.
Claro, antes tenía una familia. Pero mi madre era bastante inútil cuando no estaba en la cocina y mi padre era un estúpido borracho.
A mí no me importa nadie. No sé de dónde venga este tipo de actitud, pero creo que nací con un don de Dios conocido como “enojado-con-el-mundo.”
Pero la cosa es que ni siquiera estoy enojado. Estoy más en el lado neutral. La ira toma demasiada energía; preocuparse toma demasiada energía. Así que sólo ando a la deriva por la vida haciendo cualquier mierda que pueda sin apegarme a nada. Siempre he sido así. La gente es bastante inútil para mí.
A pesar de mi mente cerrada, las chicas y los chicos en la escuela solían desmayarse por mí. No sé lo que veían en mí: flaco, pálido con rastas sucias y sólo un poco de músculos tonificados, pero eso era todo. No soy nada especial. Supongo que es otro regalo del encanto del Todopoderoso.
Por eso decidí poner este regalo en uso. Podría llamarlo "aplicar mis habilidades en una carrera." ¿Qué tipo de carrera podría tener con sólo un diploma de escuela secundaria? Mi maldita familia era, por supuesto, demasiado pobre para permitirse el lujo de enviarme a la universidad. Y, naturalmente, eso me importaba una mierda. Me escapé a la primera oportunidad que tuve.
Me convertí en un prostituto, gigoló, puto o Don Juan, si quieres agregar chispa a la broma. Uf, eso suena sucio. Yo soy más… ¿cómo decirlo? Soy del tipo elegante, mejor que ser sólo un prostituto. No soy sólo un perro en brama, soy un proveedor. Los clientes me pagan para conseguir lo que quieren. Y aunque no lo crean, no siempre es por sexo.
A veces los llevo a citas. A veces tenemos cenas y después follamos. A veces, simplemente cogemos.
No creerías las razones por las que las personas deciden solicitar mis servicios. No sólo porque están calientes, sino también porque están "confundidos acerca de su sexualidad." Esa es mi favorita. ¿En qué puedes estar confundido? O deseas polla, coño, o ambos.
¿Yo? Yo naturalmente... Me importa un carajo. Si meto la mano en los pantalones de alguien en la oscuridad, no me importa si me encuentro con pene o vagina. Yo puedo ir con ambos. Siempre y cuando me paguen después.



1 comentario: