jueves, 10 de julio de 2014

Traducción: ¿Qué estás leyendo?

Traductor: Dear Angel
Autor: Tomgasm
Fic: ¿Qué estás leyendo?
Categoria: slash
Género: Humor/Comedia
Rating:  NC-17
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Bill está aburrido y quiere atención. Pero Tom está demasiado ocupado para su gemelo en ese momento.
Está demasiado ocupado con su… ¿portátil?



—¿Qué estás mirando? —Bill, extasiado, brincó y se dejó caer en la cama de Tom. Estaban en un hotel en ese momento, todavía con el resplandor del asombroso concierto que acababa de terminar. Bill había estado excitado todo el concierto. Todo por las pocas sucias palabras que Tom le había dicho antes.
Se había emocionado y trató de impresionar a su hermano. Cantando directamente a él, moviendo el trasero un par de veces en su dirección e incluso oprimiéndose apasionadamente contra el soporte del micrófono por un momento. Pero Tom casi no le había prestado atención.
Eso sólo acababa de hacer que Bill lo quisiera más.
Tom miró a su hermano brevemente, observando más allá del portátil a Bill acostado en el extremo del colchón. Se giró, centrando su mirada de nuevo en la pantalla de su computador.
—Nada.
—¿Nada? —Bill no tomó eso como respuesta. ¡Tom siempre estaba haciendo algo!—. ¿Estás mirando chicas?
—No.
Su respuesta fue tajante y a Bill no le gustó eso. ¿Qué había pasado con la actitud fervorosa de su hermano mayor antes de que el show apenas acabara de empezar? Bill pensó que estaba ansioso por regresar y así «follar con su insensato gemelo».
Y Tom no era conocido por sus cambios de humor.
—Entonces —Bill trató de empezar a aligerar ese humor incómodo y borde en el que estaban—, ¿quieres ver una película esta noche? Podemos pedir comida y sólo… ¿relajarnos un poco?
Él ni siquiera se movió. Se limitó a asentir con la cabeza aturdidamente, los ojos mirando toda la pantalla delante de él.
—O podríamos jugar un juego, no lo hemos hecho en mucho tiempo. —Bill sugirió abiertamente, levantando su cuerpo un poco de las gruesas sábanas en las que estaba acostado.
Tom asintió nuevamente, haciendo un leve zumbido con la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario