jueves, 10 de julio de 2014

Traducción: Ese no es mi nombre

Traductor: Dear Angel
Autor: RetteLeana
Fic: Ese no es mi nombre
Categoria: slash
Género: humor, romance
Rating: NC-17
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Banner: tokiobillhotel
Resumen: Bill está cansado de que la gente arruine su nombre o le ponga tontos y falsos apodos.
Su nombre es Bill Kaulitz, pero a veces incluso su propio hermano lo olvida.
Nunca es bueno gemir un nombre que no es el de tu pareja durante el sexo, y Bill está a punto de demostrarle a Tom por qué.


Bill tenía él más rudo ceño fruncido mientras se sentaba en medio de la entrevista, en realidad no quería responder más preguntas de los entrevistadores. Estaba furioso. No, estaba más que furioso. «Furia» no se acercaba ni siquiera a lo que estaba sintiendo ahora. Estaba cabreado. No había estado cabreado en mucho tiempo. La última vez que había estado así de irritado había sido hace mucho, mucho tiempo. Tom había cometido un error estando borracho en una afterparty y Bill se había molestado por días, ¿pero esto? Esto era mucho peor.
—Así que Billa, ¿puedes decirme de dónde vino la inspiración de tu nuevo corte de cabello? —La rubia le preguntó, con una falsa sonrisa en su falso rostro—. Todos nos hemos preguntado eso durante mucho tiempo.
Bill podía sentir la ira burbujeando dentro de él como lava, aproximándose tanto a la superficie y rogando por salir. Bill habría explotado si no hubiera sido por las súplicas de sus compañeros de la banda. Esta era su primera entrevista desde que el nuevo single había salido y todo dependía de ésta. Bill debía tener su mejor comportamiento, él lo sabía. Sin embargo, eso no significaba que pudiera ser un poco malvado.
—No lo sé, un día me desperté y supe que el look de Tom le iba genial, estaba conquistando todas esas chicas. Decidí que debía tratar de ser como él. Un chico como yo necesita algo de acción ahora y después, y estaba seguro que no la iba a encontrar mientras mi cabello luciera como un rarozoide. Oh, y quería parecerme a Tom nuevamente, también eso. Tengo que complacer a los fans, ¿cierto?
Bill escuchó a Tom quejarse y sonrió tan grande como pudo, haciéndole un guiño a la entrevistadora. Ella se aclaró la garganta y rápidamente escribió todo lo que había dicho. Bill le seguía sonriendo, ni siquiera levantando la mano para moverla la siguiente vez que ella lo miró. Bill tenía una imagen que mantener. Él era el muñeco oh-tan-inocente que todo el mundo quería tener en su bolsillo. Bill podría ser un muñeco, pero desde luego no era inocente.
—Lo que quiere decir Bill es que quería probar algo nuevo, como todos nosotros. —Gustav musitó, entrometiéndose mientras la entrevistadora trataba de hacer otra pregunta—. Estamos tan agotados por haber preparado esto, disculpa a nuestra bruja Bill.
La entrevistadora se echó a reír y sonó como una vaca. Bill fulminó a Gustav con la mirada, dándole luego la espalda. Gustav suspiró y Georg resopló, pero la entrevista continuó. La mujer no le preguntó nada más durante el tiempo que continuó la entrevista.
Una vez que la entrevistadora terminó, Bill fue el primero en abandonar la habitación. Se dirigió directamente a la salida, porque no quería tener que pasar más tiempo de lo que debía en ese estudio sofocante. Bill había aportado su granito de arena en esa entrevista y ahora que ya lo había hecho, no le importaba quien se pudiera enojar con sus respuestas. Sabía que David no estaría feliz, ¿pero cuándo David estaba feliz? Bill no estaba ahí para hacer feliz a la gente. Él estaba allí para asegurarse que no hablaran sobre su vida privada y por una vez, solo una vez, dijeran bien su nombre.
Su maldito nombre no era Billa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario