sábado, 28 de diciembre de 2013

Traducción: 821131141594 & 821144

Traductor: Elle R
Autor: Cinematics
Fic: 821131141594 & 821144
Categoria: Slash
Género: Acción/Aventura, Romance
Rating: NC-17 (R)
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Bill/Andreas
Advertencias: Muerte de Personaje Secundario, Violencia, AU
Capítulos: 16 (Completa)
Finalizado:  No (Actualmente 7 capítulos)
Resumen:
821131141594 & 821144    
Humanoid & Hund


Capítulo 1
—En este adjunto encontrarás toda la información necesaria acera de tu objetivo actual. Widow ha hecho el trabajo duro por ti, ha estado siguiendo tu misión con cuidado durante meses para poder proveerte toda la información que necesitas para dar en el blanco rápidamente y sin ser descubierto.
— ¿Cuál es el nombre del tipo?
—Todo está en el paquete que hemos elaborado para ti. Te recomiendo leerlo ésta noche o mañana por la mañana. Tengo la sensación de que ésta misión podría ser una de tus más difíciles y quiero que vaya sin problemas. Una gran cantidad de dinero está en juego, Humanoid.
— ¿Cuánto tiempo tengo?
—Tómalo con calma. Tómate tu tiempo, Humanoid. Ésta va a ser la misión de tu carrera. No quiero que lo arruines.
—No lo haré. —Entornó los ojos y su jefa cruzó los brazos sobre su pecho. — ¿Te he fallado hasta ahora?
—Bueno... —Su jefa sonrió perversamente y gruñó, volteándose. Claro, él no quería conocer el lado malo de su jefa, pero todos sabían que tenía un carácter y habían aprendido a lidiar con él. Lo necesitaban y necesitaban su habilidad. Estaba en un lugar intocable dentro de la organización.
—Cállate, —ella dijo ante de deslizar la carpeta roja a través del escritorio hacia su bolso. Mantuvo su grande de bolso de cuero contra su pecho y empujó la silla lejos del escritorio. —podrías ser mejor. — Le dio un guiño y sopló un dramático beso antes de salir de la oficina y caminar por el frío pasillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario