jueves, 14 de noviembre de 2013

Traducción: Screams in the Night

Traductor: MizukyChan
Autor: Kawaiicoyote 
Fic: Screams in the Night
Categoria: slash
Género: Horror, Humor, Relación establecida, Romance, Suspenso
Rating: PG - 13
Pairing:  Bill/Tom
Advertencias: Incesto, Sangriento, Violencia, twc
Finalizado: Sí
Resumen: Tom y los G’s, deciden hacer las cosas interesantes en víspera de “todos los muertos”. ¿Qué pasa cuando Bill despierta en un tour bus completamente silencioso y no puede encontrar a su amado hermano? ¿Qué pasa cuando Georg se toma las cosas en forma personal? ¿Y qué pasa cuando nadie parece oír tus gritos en la noche?


Capítulo 1
—¿Estás seguro de que quieres hacer esto?  —preguntó una voz en tono susurrante, justo fuera de la sala de literas del tour bus. La cabeza rastuda simplemente asintió, mientras suprimía unas curiosas risitas. Entretanto, otro par de ojos miraba por sobre los lentes al par, negando ligeramente con la cabeza en desacuerdo.
—No va a estar para nada feliz con todo esto  —murmuró Gustav mientras se removía en su asiento, aun con el ceño fruncido y el enojo colgando en sus labios, mientras Georg ataba su sedoso cabello.
—Lo sé, lo sé, pero vamos. Lo superará  —susurró Tom, dando breves miradas al cuarto de la literas, antes de volver a observar su celular—.  Ya casi es media noche. Vamos a seguir con esto, así que mejor ayúdanos  —dijo ansioso, mientras rasgaba su playera, quedando solo con una camiseta blanca y un pantalón de dormir muy grande. Sus ojos miraban a cada momento el reloj, como si en cualquier momento Bill fuera a despertar y entrara, descubriéndolos a todos como niños con las manos en el jarrón de galletas justo antes de la cena.
—Como sea, pero ya sabes que esta no es una buena idea —replicó el rubio, levantándose de la silla y dirigiéndose con  un bufido a donde se encontraban los idiotas que tenía como mejores amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario