jueves, 14 de noviembre de 2013

Traducción: Safe From Harm

Traductor: Devi
Autor: elvisfan
Fic: Safe From Harm
Categoria: slash
Género: Angustia, Drama, Romance
Rating: NC-17
Pairing:  Bill/Tom
Advertencias: AU, violencia
Finalizado: Sí
Resumen: Bill Trümper, también conocido como Billy Future cantante principal de Chasing Fire, se encuentra en la necesidad de contratar un nuevo guardaespaldas. ¿Podrá ser su ex-novio, Tom, el hombre perfecto para el trabajo?



Capítulo 1
Mirando por la ventana mientras le pagaba al conductor del Taxi, Tom observó y escuchó a la horda de chicas, y más de un par de chicos, y supo que ese era el lugar indicado. Notó a un par de ellos mirándole en su camino al hotel, preguntándose si de alguna manera estaba asociado con el objeto de sus afectos.
Caminando atravesó las enormes puertas de vidrio, rápidamente vio al hombre que supuso era con quien había estado hablando la semana pasada. El otro hombre le sonrió y ya estaba extendiendo su mano mientras Tom se acercaba.
—¿Tom Kaulitz? —Preguntó.
—Ese soy yo.
—David Jost. Manager de Chasing Fire.Es bueno conocerte finalmente. —Le hizo señas en dirección al área frente  a la recepción, y ambos se sentaron—. Pensé que deberíamos hablar aquí primero, tener un poco más de privacidad. Billy no esta muy feliz de que esté contratando seguridad extra, así que no confío en que no se la pasara inventando razones para interrumpirnos constantemente.
—¿Por qué no querría seguridad extra? —Tom se preguntó en voz alta— En su línea de trabajo, debería entender la necesidad de eso.
—Es mi culpa, me temo. Como te dije por teléfono, hay una especie de… situación. Billy sabe que hay alguien ahí quien está…. Demasiado interesado en él, digamos. Pero no le hemos dicho a él o a los otros miembros de la banda la gravedad del asunto.
—¿Y cuál es?
David puso una carpeta manila sobre la mesa entre ellos y Tom la abrió. En la parte de arriba del montón de papeles había una serie de fotografías de 8 x 10 de una versión borrosa del hombre conocido por millones como “Billy Future” tomadas a través de una ventana.
—Esa es la casa de Billy —el manager le aclaró—. La ventana de la cocina, para ser exactos.
—Entonces, quien sea que sea esta persona, sabe dónde vive —Tom miró una foto del mismo hombre en lo que parecía su patio trasero—. Supongo que esto no te da buena espina.
—No, no del todo.
Tom continuó hojeando los papeles, leyendo por lo que comenzaron como simples cartas de fans pero rápidamente tomaron un tono más siniestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario