lunes, 2 de septiembre de 2013

Traducción: Cuz we are Twins

Traductor: Loves
Autor: PixieGirl
Fic: Cuz we are Twins
Categoria: slash
Género: Angst, drama
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: Twc, AU,
Capítulos: 12
Finalizado: Sí
Resumen: Bill literalmente se tropezó con una nueva y amorosa familia cuando se perdió a los tres años. Cuando su familia ‘real’ lo encuentra 14 años después, se encuentra luchando contra viejos recuerdos.

Noviembre 6 de 1992
Sus pies dolían como locos… había caminado al menos dos mil kilómetros, o eso le parecía. Demasiado largo, nada menos que eso. No tenía idea de donde estaba, no tenía idea de a dónde iba y lentamente pero de forma segura empezó a tener hambre.
¿Dónde estaba su madre? ¿Dónde estaban sus hermanos? ¿Dónde estaba su casa? ¿Qué camino debería tomar? Su cabeza estaba llena de todas esas preguntas y no noto como iba a chocar contra alguien, hasta que lo hizo.
—Lo siento…
El niño con el que había chocado se volteó. Tenía su edad y de alguna forma se parecían. No parecía enojado, solo interesado. Ladeó su cabeza y estudió al chico que había tropezado contra él. Había estado llorando, su nariz estaba roja y tenía los ojos hinchados. Parecía cansado, y se agarraba su estomago como si tuviera hambre.
—Tom, ven. Querido… ¡Oh! ¿Quién es tu amigo? —una hermosa mujer de unos treinta años preguntó mientras se acercaba.
—No lo sé. Acaba de chocar conmigo —explico el niño, sin apartar su mirada del otro chico.
La mamá de Tom miró al pequeño que tenía su cabeza baja y parecía querer desaparecer — ¿Cuál es tu nombre, querido?
El niño mordió su labio —Bill.
—Hola Bill, mi nombre es Simone. Este es Tom ¿Dónde están tus padres?
—L-los perdí…
— ¿Qué?
—Qu- quería ver los juguetes. Ellos… ellos solo desaparecieron —dijo Bill, sorbiendo su nariz de vez en cuando.
—Esta bien, Bill. Vamos a encontrarlos. Puedes venir con nosotros, está bien —Simone extendió su mano pero el niño no la tomo. ¿Estaba bien ir con una extraña? Parecía ser buena persona… pero su mamá le había dicho que no se fuera con extraños.
De repente, el otro niño, Tom, tomo su mano. Era suave y encajaba perfectamente en la mano de Bill. El cansancio que sentía pareció evaporarse en cuanto el otro chico lo hizo caminar. Tal vez estaba seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario