lunes, 2 de septiembre de 2013

ROMA por Moonlight

Autor: Moonlight
Fic: ROMA
Categoria: Slash
Género: Época, Lemon, Primera vez, Romance
Rating: NC —17
Pairing: Bil/Tom
Advertencias:  BotBill, Contenido Adulto, Muerte de Personaje Secundario, Sangriento, Uso de Drogas, Violación, Violencia
Capítulos: 5
Finalizado: No.
Serie: Leyendas
Resumen: Roma es una república indudablemente poderosa, su sombra es capaz de eclipsar y poseer todo aquello que se proponga, pero… ¿A cambio de qué?
Ambición, lujuria, gloria, honor y venganza.
"Algunas leyendas nunca mueren, prevalecen a lo largo de la historia."


Desde que nació había sido instruido en la lucha. El poblado debía de tener guerreros para cuando se enfrentaran al país vecino y con buenos guerreros ganar las batallas y no morir en ellas. No solo los Galos* eran sus enemigos por naturaleza, había poblaciones de “salvajes”, nunca se sabía cuándo podían ser atacados o que una guerra cayera sobre ellos.

A pesar de entrenar siempre desde pequeño, tenía otros que aceres. Trabajaba en la herrería de su padre, pero  en los tiempos libres se dedicaba a visitar a mujeres y hombres en sus lechos. Los rumores del pueblo le denominaban como la encarnación del Dios del sexo. Pero eso fue solo hasta encontrar la mujer que cautivo su corazón. Cuando conoció a Aline sus enamoramientos de pasada se detuvieron con la promesa de un futuro juntos y feliz. Se casarón y emprendieron la vida que querían.

&       &          &

A principios del solsticio de verano su poblado Germano* fue atacado en medio de la noche, pero no por sus más fieros enemigos los Galos*, sino por los Romanos.

Los gritos le alertaron y despertó de inmediato. El sonido de las armaduras y el inconfundible blandir de su acero era de fácil reconocimiento, romanos.

Tomó su espada, regalo de su padre antes de su primera batalla, y ordenó a su esposa esconderse mientras el salía a la ayuda de su pueblo.

Atravesó su espada afilada en pechos y estómagos, arrancando la vida de aquellos que estaban destruyendo su hogar, matando, quemando y violando a sus mujeres y niñas. Los romanos recibieron una negativa cuando pidieron reclutas para sus filas, no contentos con la respuesta decidieron atacar a los poblados que negaron la ayuda a la república.

Las mujeres intentaban huir despavoridas junto a sus hijos y algunas pertenencias intentando salvar sus vidas, quedando en un vago intento, mientras sus esposos intentaban defender lo que por derecho y trabajo les pertenecía. Muchos de ellos cayeron en el intento, dejando ir sus cuerpos mal heridos y sus almas derrotadas en manos de la gran sombra de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario