lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi recuerdo tu mirada por No Young

Autor:  No Young
Fic: Mi recuerdo tu mirada
NOTAS: Se necesita estar registrado en el foro para poder leer.
Categoria: hetero
Género: romance
Rating: MA+18
Pairing: Bill/OFC
Advertencias: ---
Capítulos: 55
Finalizado: Sí
Resumen: Humanoid Tour está en marcha y con él todos los integrantes de la expedición que más suspiros, lágrimas y deseos ha despertado en sus fans... en años...
Os invito a viajar conmigo para vivir el espectáculo desde dentro
Descargar



Capítulo I
No tenía porque soportar eso. Apagó el móvil, lo arrojó con furia y se dejó caer en la cama. Estaba tan harta que no sabía hasta cuando iba a aguantar. Rodó sobre si misma hasta quedarse mirando hacia arriba. En la habitación se hizo el silencio. Su mirada se clavó en el techo y lo recorrió despacio. Una pared lisa con focos halógenos insertados en ella. No era muy diferente del de ayer.

Se notaba rara. Ni siquiera sabía desde cuando se sentía así. Su vida no había sido una balsa de aceite pero siempre había conseguido superar los baches y buscar el lado bueno a las cosas. Ahora estaba en un punto muerto. Trató de recapitular para saber porque había llegado hasta ahí pero estaba cansada.

Cerró los ojos y aprovechó la calma para recuperar la paz.

Solo se escuchaba el común ruido de la ciudad a esa hora de la noche. Coches pasando a velocidad, el pitido del camión de la basura retrocediendo. Tras unos segundos perdida entre esos sonidos pudo notar que alguien entraba a la habitación de al lado, el murmullo de una conversación y unas risas. No sabia a quien le había tocado de vecino, pero al parecer no estaba solo.

De pronto se dio un silencio inusual, de ese expectante y difícil de interpretar. María empezaba a relajarse de nuevo contemplando aquella habitación, cuando tras unos segundos, la cama de la habitación continua choco contra su misma pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario