lunes, 2 de septiembre de 2013

I'm a killer por Moonlight

Autor: Moonlight
Fic: I’m a killer
Categoria: Slash
Género: Horror, twincest
Rating: NC-17
Pairing: Tom/Bill
Advertencias:  Incesto, Sangriento, Violencia
Capítulos: OneShot
Finalizado: Si.
Resumen: Para vivir hay que hacer sacrificios.
¿Qué estarías dispuesto a hacer para sobrevivir?


—¿Te ha quedado claro lo que tienes que hacer?— Con un simple asentimiento de cabeza respondió a su pregunta.

—Se lo que tengo que hacer, pero… lo haré a mi manera—Sonrió macabramente.

—Mientras hagas bien tu trabajo me da igual como lo hagas. Vete— Ordenó

Al salir a la calle se abrigó bien la chaqueta de cuero marrón e introdujo las manos en los bolsillos. Una hora de camino a casa y por fin la tranquilidad lo invadió, o no.

—¡Por fin llegas!— Exclamó su hermano al verlo traspasar el umbral de la puerta.

—Ya sabes el trabajo…— Respondió con fastidio.

—Acabas de trabajar a las 9 no a las 11:30 que yo sepa—Reprochó el gemelo mayor.

—Bueno me he encontrado a un amigo y hemos ido a tomar unas cervezas.

—¿Que amigo?

—¿Tu que eres mi hermano o mi padre? Se me quita hasta el hambre… —Salió de la cocina con algo de mal humor.

Últimamente le irritaba mucho Tom, pero realmente hasta lo sacaba de quicio, claro él no trabajaba y Bill se rompía los cuernos para mantenerlos a ambos.

Cansado se encerró en la habitación que compartían. En la tranquilidad de la noche debía planear todo a milímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario