lunes, 2 de septiembre de 2013

Entre Tierra y Mar por Moonlight

Autor: Moonlight
Fic: Entre Tierra y Mar
Categoria: Slash
Género: Lemon, Romance, Twincest  No relacionadoma
Rating: NC —17
Pairing: Bil/Tom
Advertencias:  Contenido Adulto, Violencia, Drogas
Capítulos: 22
Finalizado: No.
Resumen: Tom Trümper es un adolescente extraño, un amante sin ley, su oscuro y trágico pasado hizo de él un misterio, pero alguien estaría dispuesto a descubrir hasta los más íntimos y escondidos secretos.


Un sábado por la mañana, como de costumbre, Tom Trümper salía de casa justo después de amanecer, para ir a reunirse con sus amigos e ir a disfrutar del día, causar algún que otro altercado “involuntario” y no aparecer en casa hasta pasada la media noche, llegando posiblemente pasado de copas o fumado. Así era la vida del joven Australiano de diecisiete años.
Una vez reunido con sus amigos de toda la vida, Georg, Jake y Jared, decidieron ir a una de las casas a medio construir de uno de los barrios, donde había muchos lugares y cosas con las que poder hacer unas buenas piruetas con sus bicicletas o skates.
Pasadas las horas pararon un rato para tomar unos refrescos que habían guardado en una nevera portátil que tenían escondida entre algunas cajas y se fumaron un “cigarro de la felicidad” entre bromas y charlas.
Más tarde otro grupo de chicos aparecieron en su lugar dispuestos a echarlos de él. Cosa que no iban a permitir. Por consecuencia decidieron hacer un concurso para demostrar quien se merecía aquel espacio para divertirse. Cada cabecilla del grupo tendría que lanzarse y hacer el mejor espectáculo, desde el tejado de la casa hasta la piscina vacía.
Los expectores se encargaron de grabarlas piruetas y la gran caída de Mike el enemigo público número uno de Tom, haciéndole ganador. A pesar de él haber roto una cristalera y haberse empotrado contra uno de los armarios de la casa.
Todos huyeron cuando las alarmas de la gran casa sonaron, separándose para no ser atrapados y distraer a los coches patrulla, que no tardaron en llegar.
Y ahora, un mes después, Tom Trümper se encontraba siendo juzgado en uno de los tribunales tras ser pillado por el agente James, otro de sus más fieles admiradores.
—Se causaron daños materiales por un valor de unos catorce mil dólares—Anuncio James.
—Tom, te aseguro que ir a un reformatorio no es tan divertido como crees. Por eso vamos a darte otra oportunidad—A pesar de lucir tranquilo, en su interior tenía una gran sonrisa. Volvería a librarse de ir a un reformatorio— Tú padre está dispuesto a subvencionar dos opciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario