lunes, 2 de septiembre de 2013

El secreto de sus ojos por Moonlight

Autor: Moonlight
Fic: El secreto de sus ojos
Categoria: General
Género: Song Fic
Rating: G
Pairing:
Advertencias:
Capítulos: OneShot
Finalizado: Si.
Resumen: Los años pasaban, la mirada de aquel niño seguía perturbándolo en vida  y sueños.
¿Cuál era el secreto de sus ojos?


—Hola.

—Hola.

—Toma te he hecho un dibujo.
—¿Qué es?
—Es un secreto.

—¿Quieres jugar a algo?
—Es que ahora no puedo, me tengo que ir…
—Ah vale. Oye ¿Cómo te llamas?
—Lo siento me voy ya, adiós. 





Desde hace trece años vive en busca de esos ojos bicolores. El recuerdo de ese día permanece en su mente como si hubiera sido ayer, tan real, tan nítido, tan perfecto, que le parecía un sueño.

Como cada mañana despertaba sobresaltado con la idea de que sus ojos le observan, le atrapan y le perseguían. Limpió el frío sudor de su frente y cuello para seguidamente ir a darse una relajante ducha. Empezaba a creer que después de trece años estaba perturbado y que esa mirada no existía.

Con los pensamientos aun puestos en cualquier lugar menos en el presente caminó por las calles con intención de llegar a aquel café que frecuentaba diariamente. Entre la multitud de personas creía ver su rostro, su mirada, el misterio de sus ojos, la magia que podía transmitir tan solo con pestañear… siempre con la esperanza de volver a encontrarse.

Al llegar se sentó en el mismo asiento donde las vistas eran panorámicas, podía observar todo aquel parque, donde vio aquella radiante mirada por primera vez. En aquel entonces eran tan sólo niños sin ambiciones, ni problemas ni preocupaciones.  A pesar de los largos años aún albergaba la esperanza de no estar loco y rencontrarse con la profundidad que albergaban esos ojos, uno marrón y otro azul.

Tomó su café matutino antes de ir a la universidad, a la vez que esperaba que su mejor amigo, confidente y compañero llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario