jueves, 11 de julio de 2013

Eligeme por Nikkie483

Autor: Nikkie483
Fic: Eligeme
Categoria: slash
Género: angst, drama, romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 13
Finalizado: No
Resumen: Unos minutos y después te irás. Con unas gotas de perfume borraras, Mis mejores besos… Tu mayor secreto… Y a tu disfraz regresaras…
Que más puedo inventarle al corazón, Como le explico, Que tú tienes otro amor, Cuando ya me acostumbre A mendigarte cada abrazo, Y tu piel Le pertenece a él…
Cuantas lágrimas Van a correr por tus mentiras. Cuantas noches más Vas a dejar a la mitad. Dime como hacer Para adueñarme de tu vida… Convéncete
Elígeme…

1
By Tom

Hola, mi nombre es Tom Kaulitz, tengo 24 años, soy contador y trabajo en la empresa de mi madre “Kaulitz S.A.”, es una empresa de perfumes y yo soy el Jefe del Departamento de Administración y Contabilidad… ahí fue donde conocí al amor de mi vida… su nombre es Bill Trümper y es el Administrador de la empresa… se estarán preguntando si soy gay… pues déjenme decirles que antes de conocer a Bill yo era totalmente hetero… todo cambió cuando lo vi por primera vez… caí literalmente rendido a sus pies…
Hace aproximadamente 4 meses tenemos una relación clandestina, somos amantes, ya que Bill tiene pareja con el cual vive… lo amo tanto que no me importa que tenga novio, pero eso no quiere decir que no me sienta una mierda cada vez que me deja por que tiene que llegar a su departamento a fingir que es feliz…
Estoy acostado en mi enorme cama mirando como rápidamente se arregla para irse… hace unos minutos acabamos de hacer el amor y fue como siempre una experiencia totalmente inolvidable…
Veo como ya está casi listo y no puedo quitarle la mirada de encima… de su bolso saca el perfume que le regalé hace unos días, “Passion”, una de las últimas creaciones de “Kaulitz S.A.”, se hecha unas gotitas… se retoca el maquillaje…
-¿Cómo te sientes?- pregunté
Se volteó -¿Cómo?- su cara reflejaba duda…
-¿Cómo te sientes cuando llegas a tu casa fingiendo que aquí no ha pasado nada?- no pude evitar preguntar… mi corazón duele demasiado cada vez que él se va
Se acercó y se sentó a mi lado –sabes como me siento, Tomy- me acarició la mejilla
-no, no lo sé, por eso te lo pregunto-
-me siento peor que una basura… siento que no valgo nada…- agachó la cabeza
-¿Por qué sigues con él?- aunque me duela la respuesta era necesario escucharlo decirlo…
-sabes que él siempre ha estado a mi lado… es la única persona que no me ha dejado solo, es muy importante para mí, fue mi primer novio, mi primer hombre… lo amo- una lágrima cayó por mi mejilla
-sí lo amaras tanto como dices no estarías conmigo-
No dijo nada… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario