viernes, 26 de abril de 2013

Mi dulce Macky por Valkiria


Autor: Valkiria
Fic: Mi dulce Macky
Categoria: slash
Género: tragedia
Rating: MA+18
Pairing: ---
Advertencias: incesto, lemon
Capítulos: 21
Finalizado: Sí
Resumen:  Fama, dinero, mujeres...A la mayoría de los hombres les gustaría tener esto en la vida, pero hay dos para los cuales solo existe una palabra: "Amor". Un amor que sobre sale del resto por ser un amor especial, un amor "incestuoso", marcado por una gran desgracia...¿Podrán permanecer juntos por encima de las adversidades?


Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac…..
…..
…..


Cuanto más deprisa quieres que corra el tiempo más despacio va este. Yo sentía la sensación que se tiene el día de tu primera cita, ese día que esperas que pase rápido para que llegue la noche, o de cuando eres pequeño y es el día de tu cumpleaños y esperas que todos tus amigos lleguen con regalos y empiece la fiesta. Pero esa no era el tipo de inquietud, la mía era como la de la madre que va al depósito de cadáveres y reza que el cuerpo que allí permanece inerte no sea el de su hijo.
Mi ropa a pesar de ser enorme no podía absorber más la cantidad de sangre que en ella estaba impregnada, quizás esa sangre fuera el último recuerdo que me queda de el, mi mitad, mi complementario, la otra simetría de mi mismo de mi pequeño Macky.
Por un lado quería que el doctor saliese y me contase como estaba él, pero por otro lado esa idea me atemorizaba, ya que la respuesta que me podría dar, creaba un punto de inflexión en mi vida: el y yo éramos una sola persona, si el moría yo me iba con él.
Me recorrí la sala de arriba abajo, detrás de mi caía unas gotitas de sangre, esas no era de el sino mías de mis manos rajadas por los cristales de la luna del coche, ese coche que un día tanta ilusión nos hacía y hoy la rompe en mil pedazos como el típico jarrón que rompes en casa cunado eres pequeño por jugar al balón…
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic……1 hora
………………………
………………………
………………………
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic……2 horas…….
En ese momento de incertidumbre veo pasar nuestra vida, nuestra infancia amargada en el colegio, pero compensada por su presencia, nuestras dificultades al entrar en el mundo de la música pero hoy compensadas por nuestra fama, fans a lo largo del mundo y nuestros premios, nuestros llantos , provocados por aquellos de mentalidad nazista y tradicionalista que no ven más allá de sus narices con respecto a nuestra forma de vestir, el maquillaje de Bill o el por el hecho de que sus rasgos sean afeminados. Esos rasgos que siempre me han vuelto loco…la delicadeza de su piel en contacto con la mía, su pelo siempre liso acariciando todo mi cuerpo…sus manos que me producen pequeñas descargas de placer cada vez que me acaricia y me masturba y su boca, esa boca que es un dulce de leche, leche condensada, que junto a su lengua me hacen perder la cabeza y llegar al éxtasis incluso a perder la inconsciencia…
Sin embargo estoy a punto de perder a aquello que yo más amo, que el resto del mundo llamaría HERMANO y yo le llamo MI AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario