lunes, 4 de marzo de 2013

Undisclosed Love por laoos


Autor: laoos
Fic: Undisclosed Love
Categoria: slash
Género: drama, romántico
Rating: T
Pairing: ---
Advertencias: AU
Capítulos: 9
Finalizado: No
Resumen: Un modelo y un pianista... ¿podrá funcionar?


Era una hermosa noche de septiembre. En la lujosa habitación de un penthouse un bello joven de cabellos negros descansaba. Había despertado luego de una reparadora siesta y daba algunas vueltas en su cama retrasando todo lo posible el momento de levantarse. De pronto, abre sus ojos ansioso y se queda mirando el techo, parece que recuerda algo importante pues su rostro se ensancha en una dulce sonrisa y pestañeando rápido baja de su cama de un salto. Mira el reloj que estaba en su mesita de noche y levanta  una ceja.
—Es la mejor hora para ir a un bar –lentamente se acercó a su walking closet y se sentó en la butaca que tenía en el medio, se rascó los ojos y suspiró.
— ¿Qué me pondré? Decisión difícil en verdad.
Miró a su alrededor y se levantó. Se dirigió a los ganchos donde estaban colgadas infinidad de camisas y polos, todo ordenado por colores. Pasó la mano por todos ellos en un gesto total de  indecisión y volvió a suspirar. Se acercó a los pantalones que estaban colgados cuidadosamente y escogió unos vaqueros negros algo pegados.
—Ufff… es demasiado debo volver a clasificar esto pronto. Ya no puedo encontrar qué ponerme…
Luego de observar cada polera con detalle, se decidió por una camiseta blanca algo transparente. Caminó hacia el lugar donde estaban sus casacas y sacos, y escogió una chamarra de cuero negra con algunas tachas, muy entallada. Se acercó a la butaca y puso las prendas ahí.  En el medio, entre las poleras y chamarras, estaba el compartimento de los zapatos.
—Y ahora ¿botas o zapatos? En verdad que son muchas decisiones, pero valdrá la pena… sí… desde luego que sí…
Al fin se decidió por unas botas de taco alto. Cogió la ropa y salió de su closet, ya vestido elegiría los accesorios. Armó el conjunto en la cama y sonrió satisfecho. Se estiró con total pereza, mientras se desnudaba lentamente. Pieza por pieza fue cayendo su ropa de dormir, su piel estaba tan sensible que cada roce de sus manos mandaba descargas a su entrepierna. Sonrió y suspiró de nuevo.
—Pronto… ya no falta mucho… solo un poco más y serás complacido —dijo hablándose a sí mismo y tras un fuerte suspiro cogió sus sales de frutas y su esencia de vainilla, y desapareció tras la puerta del baño.
Cuarenta minutos después salía con una toalla en la cadera. Su cabello goteaba. Se lo había cortado recientemente, aunque adoraba tenerlo largo era hora de cambiar de look. Lento se desnudó y secó su cuerpo con expresión soñadora.
De pronto, unos impertinentes golpes en la puerta lo sacan de su ensueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario