viernes, 15 de marzo de 2013

My Best Friend por kaulitzthfics


Autor: kaulitzthfics
Fic: My Best Friend
Categoria: hetero
Género: romance
Rating: T
Pairing: ---
Advertencias: ---
Capítulos: 10
Finalizado: No
Resumen: ---


Llevo más de 10 minutos esperando que un maldito taxi vacio pare frente a mí y me lleve al sitio donde me tengo que juntar con Tom Kaulitz, mi mejor amigo.
Debería haberle hecho caso cuando insistió en venir a buscarme. Pero ahora ya era tarde para lamentarse.
De repente mi Iphone comenzó a sonar. Me demore un rato en encontrarlo en el interior de mi cartera. No sé porque tengo esa manía de guardar un montón de boletas y tonteras que me dificultan el proceso de encontrar algo importante.
- Tom – conteste al fin, sabiendo que era él quien me estaba llamando.
- ¿Donde estas? – mientras él me preguntaba eso, levante por enésima vez mi mano para hacer parar al taxi que se estaba aproximando. Para mi gran suerte este maldito taxi si se detuvo. Entonces rápidamente fui, abrí la puerta y me metí al interior del taxi, antes de que alguien me ganara.
- Muchas gracias – le dije al conductor – Estoy en el taxi – le respondí a Tom.
- ¿A dónde se dirige señorita? – me pregunto el hombre, que me miraba por el espejo retrovisor.
- Al restaurant Roy’s por favor – le respondí al hombre, para luego hablar con Tom, quien estaba al otro lado de la línea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario