lunes, 4 de marzo de 2013

Entrevista por lunallena


Autor: lunallena
Fic: Entrevista
Categoria: slash
Género: ---
Rating: K
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: “Tom: Ehmmmm... Hay gemelos que están enamorados el uno del otro?
Bill: Twin-cest?”

Pregunta de un simple entrevistador hacia los gemelos Kaulitz...


Los muchachos, integrantes de la banda Tokio Hotel, estaban en Rusia, después de tanto tiempo. Ese día (3 de junio) tenían una pequeña (pero importante) presentación para sus fans rusas, quienes no pudieron disfrutar del tour “Humanoid city”. Los muchachos, muy alegres y emocionados arribaron al país.
 Estaban en el hotel, arreglando sus cosas, pues esa tarde darían un show, pero antes de esta, tenían unas cuantas entrevistas.
 -          Bien muchachos… - hablaba el manager, quién sostenía una hoja con algunas palabras escritas en ella – antes del show, tienen una conferencia de prensa y dos pequeñas entrevistas. – los muchachos asintieron prestando atención al manager y comiendo frutas del canasto que había en frente de ellos – la conferencia de prensa será en unas horas, por lo que pido que se alisten.
-          Claro David – dijeron los cuatro. El manager salió para seguir con su trabajo.
-          Casi ni recuerdo la última vez que estuvimos en Rusia – habló el vocalista con cierta tristeza – pero ya estamos aquí así que …
-          ¿¡No lo recuerdas!? – preguntó Tom exaltado y con los ojos muy abiertos, Bill lo miró pestañando un par de veces.
-          Umm Nope! – dijo negando con la cabeza
-          ¿¡No!? – Bill comenzó a mirar extrañado a su gemelo, Georg y Gustav se miraban entre sí. Después de todo no les importaba mucho.
-          Un segundo… - dijo Bill comenzando a recordar algo. - ¡Ya recordé!, fue cuando…



No hay comentarios:

Publicar un comentario