viernes, 15 de marzo de 2013

Aceleración Cardíaca por Turnthepage


Autor: Turnthepage
Fic: Aceleración Cardíaca 
Categoria: hetero
Género: drama, romance
Rating: T
Pairing: ---
Advertencias: AU
Capítulos: 29
Finalizado: No
Resumen: ---


Prefacio
Cuando me ví allí, de pie y sin aún ser consciente de lo que había hecho para estar en este lugar, comprendí lo cobarde que había sido.
Mi vida no es que haya sido genial, pero, ahora que lo pienso, podría haber hecho que fuera buena. Y me siento mal por todo lo que he hecho, porque ahora él me mira con tanta decepción que me hace querer echarme a llorar.
Tan sólo nos separa un mísero pasillo, unos seis pasos más o menos. Pero él no está por la labor de acortar esta distancia, y yo no soy capaz de dar un solo paso.
Desvía la mirada un momento, pero enseguida vuelve a observarme. Con esos ojos. Con esa expresión. Con el ceño fruncido. Con una mueca de disgusto. Parecía que incluso también se iba a echar a llorar.
La distancia sigue ganando la jugada por culpa nuestra: por su enfado, y por mi cobardía. Y aunque me muero de ganas de ir hacia él, de observar más de cerca su rostro, de quedarme junto a él esperando a que me diga que me odia, me quedo clavada en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario