viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción: Twisted


Traductor: kaulitzlover
Autor: Remy
Fic: Twisted
Categoria: slash
Género: Angst, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc, pwp, sadomasoquismo, violación
Capítulos: 4
Finalizado: Sí
Resumen: Cuando Tom se da cuenta de la magnitud de los sentimientos que su gemelo y él tienen por el otro, él toma una extraña decisión para preservar la inocencia de Bill.


El darse cuenta que le gustaba su hermano, lentamente carcomía a Tom, como el dicho de la rana en la olla de agua caliente que ni siquiera se da cuenta que el agua empieza a hervir hasta que es demasiado tarde para saltar. Los abrazos y toques inocentes de su infancia se había convertido en miradas coquetas y seductoras a medida que sus hormonas se aceleraban, pero incluso las señales obvias sólo parecían ser una extensión de su lazo fraternal. Claro, otros hermanos no eran tan físicamente demostrativos como él y Bill, pero Tom creía que tal vez eso se debía a que eran gemelos.
A veces Tom se preguntaba si Bill sabía el efecto que tenía en la gente, porque parecía haberse vuelto más coqueto con Tom; su hermano se había convertido en un chico muy atractivo – su cabello había crecido y su maquillaje se había vuelto más femenino y elegante. Había veces que Tom se sentía tan frustrado por los toques casuales de su hermano, y esta noche era una de esas veces.
Los chicos había estado viendo una película sentados lado a lado en el sillón, y Bill gradualmente se fue escabullendo hasta estar casi acostado sobre su hermano, Tom estaba recostado con su espalda recargada en el respaldo del sillón y Bill estaba recostado frente a él. Bill se removió hasta acurrucarse contra Tom, poniendo las manos de Tom al rededor de su cintura y murmurando: —Mm, tengo frío — y Tom había estado feliz de envolver a Bill en sus brazos. Se sentía bien tener a Bill tan cerca, respirar el aroma de su shampoo y ver la luz de la televisión reflejarse sobre sus mejillas y sus ojos oscuros.
Empezó un comercial y Bill se dio vuelta en los brazos de Tom para verlo. Tom trató de calmar la forma en que su respiración automáticamente se disparó al tener a Bill tan cerca, sus cuerpos presionados el uno contra el otro mientras las manos de Bill jugaban con la camiseta de Tom.


2 comentarios:

  1. askdhasdkjs se lee buenisimo >.< amo el twincest yuuuu jeje mil gracias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo disfrutes :) y gracias a ti por pasar por acá~

      Eliminar