viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción: Secretos Guardados


Traductor: kaulitzlover
Autor: Hemo
Fic: Secretos Guardados
Categoria: slash
Género: drama
Rating: T
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Bill tiene un momento de debilidad cuando siente que ya no puede soportarlo más, y eso lo cambia todo.



Al principio, Georg pensó que estaba soñando esos golpes constantes. Se encontraba en algun lugar entre la consciencia y la inconsciencia, con un pie en cada realidad; su mente estaba nublada y no funcionaba del todo bien. Tuvieron que pasar varios minutos para que el sonido lo trajera de vuelta a la realidad, y finalmente llegó el momento en que se dio cuenta que en verdad había alguien tocando a su puerta y que no lo estaba soñando. Alarmado, se sentó abruptamente casi cayéndose del sillón donde se había quedado dormido viendo peliculas.

Frotándose los ojos, Georg caminó torpemente hasta la ventana, asomándose cuidadosamente para ver quien lo molestaba a mitad de la noche. No pudo ver a la persona que se encontraba en su porche pero había un coche muy familiar estacionado en la entrada, y Georg tuvo que parpadear varias veces para asegurarse que no estaba imaginando cosas es su estado medio dormido.

Cerró las persianas y caminó hasta la puerta poniendo su mano sobre la cerradura. -¿Quién es? -dijo en voz alta para hacerse escuchar entre los constantes golpes a la puerta; creía saber quien era, pero a estas alturas de su fama no estaba de más ser cuidadoso.

Los golpes cesaron al escuchar su voz. -Georg -la voz de Bill estaba amortiguada por la puerta, pero la escuchó. -Soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario