viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción: Enredado Entre Rojo y Azul


Traductor:  kaulitzlover
Autor: Kishmet.
Fic: Enredado Entre Rojo y Azul
Categoria: slash
Género: Acción, aventura, romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Una especie de toxina ha entrado al sistema de Tom; eso fue lo que le dijeron a Bill una vez que Tom cayó en un sueño inquieto. No estaban seguros de cuáles serían los efectos secundarios de la toxina a largo plazo...



Bill apaga su cigarrillo en la acera y se levanta para tirar la colilla en el contenedor de basura más cercano. Él y Tom han estado intentando dejarlo desde hace ya un año, pero Bill ha vuelto a las andadas. No hay nada como un poco de nicotina para distraerlo de sus otros problemas, además, fumar le da algo que hacer mientras merodea por las calles cercanas a su apartamento. Usualmente, Tom caminaría a su lado escuchando su parloteo con una sonrisa tolerante; eso mantiene la boca de Bill ocupada y evita que cualquiera de los dos contemple seriamente la idea de un cigarrillo.
Sin embargo, Tom no se encuentra aquí ahora y Bill preferiría destruir sus pulmones antes que comenzar una conversación consigo mismo como un demente.
Llama al celular de Tom por enésima vez y la llamada entra directamente al buzón. —Vamos, Tom. Llámame cuando escuches esto —Dice Bill, sintiéndose orgulloso de que su voz no se quebrara a media oración—. Idiota. —Escupe esa última palabra con más veneno de lo que era su intención, y cuelga.
La verdad es que Bill está preocupado por su gemelo. Y cuando Bill se preocupa, se pone de mal humor.
Después hace una llamada al doctor Connors, esperando que el hombre para el cuál Tom trabaja sepa a dónde se ha escapado su gemelo. —Lo siento, Bill —responde el doctor, sonando tan compasivo que a Bill le provoca rechinar los dientes—. Te llamaré si se aparece por aquí, ¿de acuerdo? Y por favor, avísame si lo encuentras. Tom es un joven muy inteligente, yo no me preocuparía.
Bill cuelga después de dejar escapar un bufido y, cinco segundos después, llama de nuevo a Tom . —Mira, Tom, fue solo una noche, ¿okay? Ambos estábamos ebrios, era muy tarde y… Sé que aún estás estresado por eso, pero no es para tanto. Bueno, tú crees que sí lo es, pero no tiene por qué serlo. Solo quiero que vuelvas a casa. Solo regresa, y nunca hablaremos de ello sí tú no quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario