martes, 26 de febrero de 2013

Cápsulas de Oro por Anyara


Autor: Anyara
Fic: Cápsulas de Oro
Categoria: hetero
Género: ---
Rating: T
Pairing: ---
Advertencias: ---
Capítulos: 8
Finalizado: No
Resumen: Todos escondemos secretos.


El aire en la habitación estaba enrarecido. Húmedo. La luz era escasa. Las ventanas permanecían cerradas, habían olvidado abrirlas al entrar, parecía lógico su prioridad no era esa. Lo demostraban las risas terminadas en jadeos que llenaban la estancia, y las prendas de ropa dispersas a medio desabotonar.
Bill se mantenía con la mirada nublada por el deseo y las pastillas que se había tomado. Sólo habían sido dos, de las tres que le había dado Luther. Unas cápsulas doradas, símbolo del éxito que iba adquiriendo. Sabía que aquellas píldoras no le afectarían demasiado, no lo habían hecho antes, por qué sería diferente ahora. Sin embargo ella llevaba encima un poco más, la evidencia estaba en la forma errática en que reptaba por la cama y en las sacudidas que le daba a su cabeza para aclararse.
Pero a pesar de eso le sonreía.
Quizás esa fuese una de las razones por la que la escogió. O quizás fuese por la euforia del momento, esa magnífica sensación de poder que lo invadía, y que no terminaría. La certeza de estar apoderándose del mundo junto a su banda.
Las firmas de discos, las sesiones de fotos, fiestas como la que acababa de dejar. Todo conformaba parte de los colores del éxito. Y se sentía incapaz de despreciarlo. Deseaba ser artista, lo deseaba desde que tenía memoria. Y su madre lo entendía tan bien ¿cuántos conciertos habían disfrutado juntos frente al televisor, e incluso en directo? Él era especial, siempre lo había sabido, ella se lo decía. Sólo era cuestión de tiempo que alguien más lo descubriese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario