jueves, 10 de enero de 2013

still doll por olga_k


Autor: olga_k
Fic: still doll
Categoria: slash
Género: angst, tragedia
Rating: M
Pairing: Bill/Bushido
Advertencias: muerte de personaje, parafilias
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Era mejor que cualquier muñeca sexual que pudiese tener, y tan hermoso. Pero Tom se vengaría de aquello.


Cuando Bill le había dicho que no, que todo había sido un error, sintió una furia en su interior que no había podido explicar; no después de haberse sentido comprendido por el cantante, aceptado por él.
Por un momento creyó que habían alcanzado un nuevo grado de entendimiento, algo más íntimo y valioso que aquel extraño vínculo que existía entre el pelinegro y su entrometido hermano quien siempre estaba ahí presente, aburriéndoles la existencia y queriendo saberlo todo sobre ambos, como si realmente tuviese él algo que ver con ellos dos… cuando lo que él y Bill tenían era algo exclusivamente suyo.
Ningún otro ser humano, no importase que también fuera un Kaulitz y fuese igual a su pelinegro, debería intervenir en su relación.
Estaba estrictamente prohibido.
Por eso mismo se preguntaba qué había salido mal, ¿Cómo era que todo se salió de control de repente y ahora parecía no saber cómo reaccionar?
Aunque, para la situación en que estaba metido, estaba actuando bastante compuesto, muy tranquilo.
Reconocía que lo suyo con Bill empezó como experimentación por parte del cantante… y porque sabía que le tenía a él comiendo de la palma de su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario