sábado, 5 de enero de 2013

Spica por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Spica
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Porque Tom está seguro que lo que ellos tienen es algo bastante significativo y eterno.

Estaremos juntos por siempre, sólo nosotros dos, una blanca Spica. Puedo verte en mi pasado y en mi futuro.


El cielo nocturno parecía vacío por la carencia de estrellas que lo iluminaran, pero la luna redonda y plateada parecía compensar la falta de astros brillantes alumbrando aquel paisaje nocturno de gran belleza.
Aquel mismo paisaje en que dos jóvenes avanzaban lentamente y en silencio, simplemente disfrutando la mutua compañía; un momento de soledad, apartados del mundo real y de las responsabilidades que ambos tenían y que muchas veces solamente servían para sofocarlos y robarles mucho de su tiempo.
Soplaba una fresca brisa invernal que despeinaba las copas de los árboles, haciéndolos mecerse y soltar la nieve que se había acumulado sobre éstos y que caía en un espectáculo silencioso, ayudada por el viento para casi formar espirales coquetos que morían al tocar el suelo frío.
El de cabellos negros se detuvo un momento a observar como la nieve de un árbol caía, danzando por todo el viento, empujada por el viento y atraída al suelo por la gravedad, aterrizando no tan suavemente sobre el pasto húmedo.
Sonrió ante aquella visión encantadora que sus ojos podían observar; todos los escenarios de países extranjeros no tenían punto de comparación con este tan sencillo momento que le completaba como muy pocas cosas.
—Es un bonito espectáculo —fue todo lo que dijo, explicando el por qué de su detenida súbita.
No recibió más respuesta que un encogimiento de hombros, pero lo aceptó y alzó su vista al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario