jueves, 10 de enero de 2013

Infinito amor por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Infinito amor
Categoria: slash
Género: angustia, romance, tragedia
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen:  Tom sólo quería que ella le amara, por eso mismo como regalo de San Valentín, Bill le consiguió su corazón, para complacerle y como venganza.



Cuidado en lo que pides, que te lo pueden dar... con infinito amor.


La sangre que se deslizaba por sus dedos y sus manos, corriendo como pequeños arroyos por sus brazos se sentía cálida y pegajosa, pero eso era lo de menos. A él no le importaban las manchas, ni lo complicado que fuese removerla de su pálida y suave piel. Lo único que le importaba era lo que había conseguido, el mejor regalo del mundo para la mejor persona que existía.
Su hermano se merecía todo lo que él hacía por él, y como no muchas veces podía demostrarle su amor, ésta era su oportunidad de probarle que aquel afecto que experimentaba hacia su persona era más profundo de lo que Tom le quería convencer.
No era amor puramente filial, iba más allá.
Experimentaba sensaciones extrañas, intensas y complicadas; su estómago siempre parecía saltar cuando estaba cerca de su hermano, sus manos sudaban y se confundía fácilmente. Perdía el hilo de la conversación, se tropezaba y tartamudeaba.
Había calor en todo su ser cuando los ojos avellanas de su reflejo se posaban sobre su persona, y es que la intensidad de aquella mirada era capaz de derretir hasta el témpano más grande de hielo. Todo lo que su hermano mayor hacía estaba bien a sus ojos.
Tom era el más fuerte, el más inteligente, el más centrado, el más experimentado, el protector.
Por esta ocasión, le tocaba a él ser quien se encargase de darle al de rastas aquello que más quería; se lo merecía y más en estas fechas tan especiales.
Por Tom, cualquier cosa.
Observó su obra de arte, la expresión de terror en aquel rostro que parecía haberse quedado congelada ahí, como un recuerdo de aquel grito de pavor que la abandonó en el momento del ataque.
Era un bonito rostro femenino distorsionado por el dolor, el miedo y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario