jueves, 10 de enero de 2013

Inalcanzable por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Inalcanzable
Categoria: slash
Género: ---
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc, voyerismo
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Tom sabe que Bushido desea a su hermano, y decide dejarlo ver aquello que tanto desea el rapero... pero en él.


Tom permitió que una sonrisa curvara sus labios después de observar las reacciones de Bushido al espectáculo que su hermano estaba ofreciendo al mundo.
El blanco de Bill todo el tiempo había sido su gemelo, pero al ver como los demás hombres de aquella fiesta también parecían caer rendidos a los encantos del pelinegro, Tom se entretuvo observando como su hermano parecía ignorar toda la atención que estaba atrayendo.
Su ubicación no facilitaba ningún tipo de juego entre ellos, pero eso no importaba; así se divertían mucho más, y si llegaban a cruzar alguna línea simplemente podrían atribuírselo a la cantidad casi industrial de alcohol que el menor había consumido.
El vocalista de Tokio Hotel siempre se cuidaba en estas fiestas porque sabía que había cámaras observando, grabando sus movimientos, y porque no quería quedar en ridículo... pero esa noche en específico quería jugar un rato, y eso le había dicho a su hermano.
Él jamás aceptó la propuesta, pero tampoco la rechazó; por eso mismo el moreno creyó que estaba bien empezar a hacer uso de sus mejores armas de seducción para atrapar la atención de su gemelo, distrayéndolo de aquella rubia voluminosa que no quería apartarse de él.
Por eso mismo empezó a bailar sensualmente, moviéndose rítmicamente, disfrutando la música, sintiéndola recorrerlo por completo, como si estuviera en su interior, incitándolo a moverse lo más provocativamente posible. Movimientos circulares de caderas, lentos... como una tortura para aquellos que veían.
La razón por la que no notaba la atención que estaba captando era que había cerrado los ojos, porque estaba concentrado en dar lo mejor de sí mismo en aquellos movimientos; realmente quería captar la atención de su hermano y seducirlo.
Desde que habían empezado aquella relación, Bill siempre se las ingeniaba para deshacerse de las groupies de su hermano.
Las odiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario