jueves, 10 de enero de 2013

Dolls por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Dolls
Categoria: slash
Género: angst, drama, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc, travestismo
Capítulos: 23
Finalizado: Sí
Resumen:  Porque si es lo que Tom quiere, para poder aceptarlo... entonces Bill lo hará.

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo -Ludwig van Beethoven


Era complicado darse cuenta que había algo en su interior que se rehusaba a admitir lo mucho que amaba a Bill. Porque era heterosexual, y eso era lo único que debía importar... todo lo demás carecía de sentido, porque siendo él alguien fácilmente impresionado por el atractivo físico de una mujer, sentirse así, por alguien que no era mujer, era algo definitivamente desconcertante.
Le irritaba.
Lo que más le irritaba era que su hermano parecía saberlo.
Tampoco podía quejarse, porque él mismo no hacía mucho para esconderlo, ni siquiera del resto del mundo.
Georg y Gustav muchas veces le lanzaban miradas llenas de confusión cuando él perdía la noción del lugar donde se encontraba y se dedicaba a observar al vocalista fijamente, como si no hubiese algo más fascinante que él.
Quizás era así para su subconsciente, pero eso no significaba que los demás, incluyendo al staff, a Georg, Gustav e incluso a su hermano, tuvieran que enterarse de sus pensamientos.
Quien menos debía saber era Bill, porque Tom no era nada estúpido.
Sabía lo que su hermano sentía, y él mismo le había puesto a Bill una barrera desde el principio, diciéndole que no importaba qué tanto lo quisiera, él jamás iba a ceder ante los avances que hiciera. Estaba mal siquiera pensar que entre ellos dos pudiese darse una relación más allá de aquella fraternal que tenían, y que ya parecía poner a prueba los límites de ésta.
Mucha gente parecía bastante incómoda con las exageradas demostraciones de afecto del menor de los gemelos, pero ninguno podía decir nada, porque a pesar de su propia incomodidad ante la situación, Tom siempre decidía proteger a su hermano y estar de su lado.
Aquella actitud de Bill le había costado un par de relaciones e incluso unos cuantos acostones con las groupies.
Al principio se quejó y discutió con Bill, pero sabía que no había motivo para esto... su hermano actuaba así por los celos, porque era realmente posesivo y seguía teniendo la muy errónea idea que algún día ellos dos iban a terminar juntos y que era normal que también se amaran de esa forma.
El de rastas no quería aceptarlo.
Estaba predispuesto y siempre que terminaba conversando con Bill y surgía ese tema, tenía que soportar a su hermano llorando ante él, escuchando como él le negaba su amor y una relación del tipo físico.
Tom siempre lo supo.
Él era completamente de Bill. Pero jamás iba a entregarle su cuerpo, porque era lo único de lo que realmente tenía control.

2 comentarios:

  1. ¿Todos los fics de esta autora los ha borrado de slasheaven? Este me encantaba, si pudierais pasarmelo por email os lo agradeceria <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Síp, los fics fueron borrados de SlasHeaven, pero están publicados en el LiveJournal de la autora. Todos los links que no funcionaban de ella ya fueron reemplazados, así que si quieres volver a intentar, ya funcionan. Si de cualquier modo quieres que te pase el fic por correo sólo tienes que dejar tu e-mail o mandar un correo a moochild_rache@hotmail.com

      Eliminar