jueves, 10 de enero de 2013

Dear Family por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Dear Family
Categoria: slash
Género: romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Bill cree que Tom querrá formar una familia en el futuro, y su hermano tiene que convencerlo que él es la única familia que necesita.


Cuando abrió los ojos aún era de noche, lo supo porque todo a su alrededor estaba oscuro, y el reloj digital que descansaba sobre el buró rústico junto a la cama, leía la una de la madrugada.
Era un día frío, pues todavía estaban en invierno, y Alemania alcanzaba temperaturas muy bajas en aquella estación.
Se desenvolvió de las gruesas mantas de lana que atrapaban un poco de calor alrededor de su cuerpo y se estiró un poco, desperezándose... después buscó a tientas la lámpara, para poder encenderla y permitir que un baño de luz artificial cubriese por completo a la habitación.
Se frotó los ojos con lo nudillos, buscando apartar la bruma de sueño que parecía cubrirlos y sacudió la cabeza, apartando la pesadez que le sobrecogía y alentaba el funcionamiento normal de su cerebro.
Se sentó en el borde de la cama y miró el frío piso de mármol que le recibiría, y con un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo posó sus pies sobre la lisa superficie, arrepintiéndose de haberle permitido a David haber escogido las habitaciones, porque la de ellos, a diferencia de la de los G's no estaba alfombrada.
Sus lujos podían encontrarse en otros lugares.
Muriendo de frío y temblando, se puso en pie y cogió consigo una de las mantas, para enrollarla alrededor de su esbelto y largo cuerpo, colocándola sobre sus hombros y sujetándola al frente con frías y temblorosas manos que parecían vacilar un poco en sus temblores.
Caminó unos pasos más, sus pantuflas estaban bastante lejos de la cama, seguramente el pelinegro las había pateado en el transcurso de vestirse un poco para poder salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario