jueves, 10 de enero de 2013

Be in silence por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Be in silence
Categoria: slash
Género: drama, romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen:  Después de todas las críticas que Bill enfrenta, cree que nadie más lo comprende y se encierra en sí mismo. Pero Tom lo entiende muy bien, porque los dos son los blancos de las críticas, no solamente Bill.


El reloj leía las dos de la madrugada y el calor de la primavera empezaba a hacerse un poco insoportable para él; por eso mismo salió de bajo de las mantas y después de la cama, porque había un aire sofocante rodeándole por completo en aquella habitación en la que había dormido ya tantas veces pero que seguía pareciéndole tan ajena a él.
Se pasó una mano por el lacio cabello oscuro, queriendo con aquel gesto tan insignificante apartar un poco de la desesperación que se anidaba en su interior y que le hacía sentir físicamente enfermo, pero aquel gesto desesperado no sirvió para calmar su ansiedad.
Con los pies descalzos se alejó de la cama y de su acompañante, quien estaba demasiado sumergido en un mundo de descanso y falsas quimeras que le prometían algo maravilloso, o al menos era eso lo que él podía descifrar al ver aquella semi sonrisa curveando aquellos labios que algún día tanto había adorado besar y que ahora sólo le daban besos carentes de cualquier emoción.
El viento del exterior le sedujo poderosamente y por eso mismo terminó dirigiéndose a la puerta que le liberaría de aquel sitio que aunque amplio y espacioso, empezaba a hacerle sentirse claustrofóbico.
Se contuvo de lanzar alguna maldición o de permitirle a sus ojos derramar las lágrimas que suplicaban por brotar de ellos desde hacía algún tiempo. Pero no había cosa en el mundo que odiase más que llorar y desnudar sus sentimientos y emociones.
Además, incluso llorar en la privacidad de su hogar, lejos de los ojos del resto de los mortales, le hacía sentirse débil y tan frágil como una hoja en primavera, en medio de un amplio campo, donde puede terminar su vida tan fácilmente por el descuido de cualquier persona o forma de vida que no tuviese cuidado al andar cerca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario