martes, 1 de enero de 2013

All that matters por olga_k


Autor: olga_k
Fic: All that matters
Categoria: slash
Género:angst, drama, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 20
Finalizado: Sí
Resumen: Cuando Andreas le pidió ayuda a Bill para conquistar a Tom, éste jamás imaginó que terminaría dándose cuenta de la intensidad de sus sentimientos por su hermano. Las cosas no siempre salen como uno quiere, Bill.

No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. - Antoine de Sain-Exupéry


Los nervios de su amigo rubio mientras tomaba un prolongado sorbo de su vaso de cerveza parecían un poco contagiosos, por eso mismo le dio un codazo en la costilla, intentando conseguir que éste se calmase, dejase su actitud extraña y simplemente se relajara.
No comprendía por qué estaba actuando de ese modo, porque sus ojos parecían vagar por todo el lugar, como escaneándolo obsesivamente.
—Cálmate, Andreas —pidió en un murmullo, escondiendo su boca tras su vaso, para que sólo el blondo le escuchara.
Su amigo obedeció, respiró llenando sus pulmones y exhaló, tranquilizándose, pensando en que no tenía que perder la cordura, porque no había nada que temer.
Sus amigos estaban con él y si seguía pareciendo tan tenso y nervioso simplemente iba a terminar delatándose, que era lo último que quería.
Sobrevivió toda su infancia con aquellos sentimientos bien ocultos en su interior, porque no habían sido tan intensos y experimentarlos no le molestaba tanto, pero ahora con casi veinte años, sentía que su resistencia estaba menguando, que todo lo que soportó y su voluntad simplemente parecía desaparecer bajo cascadas de sentimientos que creían conveniente hacerse notar tanto en ese momento.
Giró su mirada a su lado derecho, allí donde su amigo de andrógina apariencia sorbía de su bebida tropical con gusto, ya ignorándole.
Le comprendió, estaba escuchando con atención a su gemelo, viendo sus ojos rasgados y llenos de vida casi brillando mientras contaba acerca de su aventura con aquella chica a la que le metió mano en el baño apenas hacía unos cuantos minutos.
El moreno parecía un poco asqueado y al mismo tiempo fascinado por lo que su hermano hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario