martes, 18 de diciembre de 2012

Noise!2 por YomiMrK


Autor: YomiMrK
Fic: Noise!2
Categoria: hetero
Género: drama, humor, romance
Rating:  M
Pairing: Tom/OC, Bill/OC, Georg/OC
Advertencias:  violencia, lenguaje explícito, OC
Capítulos: 42
Finalizado: No
Resumen:
¿Qué puede hacer una chica que de repente, de la nada, por su mala cabeza termina en esposa de un famoso guitarrista al que le llueven mujeres como un Monsoon, ama de casa y embarazada a los dieciocho? ¡Ja! Buena pregunta me eh hecho ahora, ya nada de lo que haga podría importar, nada podría cambiar lo que vivo ahora, este es mi presente. Hago ruido queriendo que el mundo me escuche pero es imposible, no tengo fuerzas.

— ¿Con quien estuviste hoy? —me grito Tom en cuanto atravesó la puerta, lo miré confundida, no le había dicho que saldría.

— ¡Estúpida infeliz! —y volvió a golpearme. Ese fue el primer día que me golpeo

— ¡eres una cualquiera! —me grito con todo lo que dieron sus pulmones, abrí los ojos de sobremanera, no entendía por qué me gritaba eso.

Esas manos que tanto me gustaban, que daban las caricias mas ricas del mundo me estaban moliendo a golpes, de sus labios, que me llevaban a la luna con sus besos y sus palabras bellas, ahora me gritaban un montón de cosas que no lograba comprender; me encogí en el piso y así me quedé, no quería moverme, escuche sus pasos alejarse y luego una puerta ser azotada, se había ido, ¡No! No podía dejarme así, necesitaba ayuda. Poco a poco sentía como se me agarrotaba el cuerpo.

— mis bebes… —fue lo ultimo que pude decir tocando mi vientre, al minuto siguiente todo era oscuridad.

— Me haz arruinado la vida —grito colérico y me dejo ahí tirada en el piso sangrando. Los ojos se me cerraban poco a poco.

Lo intenté, intenté hacer ruido, pero el mundo no me escucho. Intenté ser alta, pero él crecía más que yo. Intenté ser libre pero estaba atada a él. Intenté alzar la voz, pero encontró como callarme. Yo no puedo… make some Noise!


No hay comentarios:

Publicar un comentario