miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dieses Leben (Warum) por Deniz Schlange


Autor: Deniz Schlange
Fic: Dieses Leben (Warum)
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: muerte, AU
Capítulos: 1
Finalizado: No
Resumen: Mis sueños se hacen crueles y fríos, aquí estoy solo, no les he hecho ningún daño y me siento tan débil y pequeño. Me dan la espalda, ¿por qué? Me pisan. ¿Por qué me señalan? ¿Por qué no me ven como realmente soy?


~   I   ~
“Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar”. -  André Malraux.
Los aplausos no lograban sosegar la tristeza. Había triunfado y conseguido lo que quería desde hace mucho tiempo, pero aún así me sentía vacío. El éxito no podía reemplazarle y hacerme feliz. Su ausencia permanecería por siempre a mi lado, de la misma forma en que lo haría esa estatuilla de reconocimiento al hallazgo del siglo.
Bajé de la tarima y la sonrisa falsa y congelada siguió fija sobre mis labios. Que más hubiera querido que él estuviera aquí como muestra de mi éxito, pero no era él el que lo representaba, y aunque me alegraba en cierto modo que Karl se hubiese salvado, el dolor en mi pecho no disminuía por haberle fallado a Bill y haber dejado que el SIDA le quitara la vida.

2 comentarios:

  1. Valuable information. Fortunate me I found your site by accident, and
    I'm shocked why this twist of fate did not came about earlier! I bookmarked it.

    Visit my website: a Replacement

    ResponderEliminar
  2. Remarkable! Its truly amazing piece of writing, I have
    got much clear idea on the topic of from this article.


    my website: seo tips 2012

    ResponderEliminar