domingo, 4 de noviembre de 2012

Traducción: Trece años


Traductor: Analif
Autora: mcpofife
Fic: Trece años
Categoria:  slash
Género: Drama, humor
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twincest, drogas, shota
Capítulos: 14
Finalizado: Sí
Resumen: Bill Kaulitz tiene trece años, y todo lo que quiere es largarse de Magderburgo, convertirse en una estrella de rock y llevarse bien con su hermano.

No necesariamente en ese orden.



Tendrían trece años por sólo tres meses más, Bill estaba contento. No podía esperar para cumplir catorce porque era un año más cercano a los dieciocho. Cuando tuviera dieciocho, los adultos dejarían, por fin, de estarle ordenando cosas. Le gustaban los adultos cuando no actuaban como si fueran mejores que él sólo porque seguía siendo un niño. No era estúpido y no era un debilucho; nadie podía decirle qué hacer. Bueno, excepto su mamá, en ocasiones, pero igual nunca se la ponía fácil.
Trece años era también una mierda de edad porque Andreas era su mejor amigo. No que no adorara a Andreas, porque lo hacía totalmente y estaba seguro de que serían mejores amigos por siempre, pero hasta este año, su mejor amigo siempre había sido Tom. Por primera vez en doce años de vida fuera del útero (y los nueve meses anteriores, pero esos no contaban porque no había sido por elección), Tom y Bill habían sido inseparables. Actualmente, Tom se comportara como si prefiera comerse un tazón de vómito a pasar tiempo juntos.
Cuando Bill estuvo en Star Search, Tom no fue a ninguna de sus presentaciones. Bill hizo como si no le importara y como si no lo quisiera ahí, pero había estado devastado. Había espiado a su madre regañando a Tom una noche, diciéndole que Bill no lo estaba haciendo para excluirlo y que necesitaba apoyar a su hermano menor. Tom, enfadado, había negado sentirse dejado de lado y había dicho que tenía mejores cosas que hacer que ver a Bill hacer el ridículo.
Lágrimas calientes quemaron los ojos de Bill ante el tono desdeñoso en la voz de su gemelo. Deseó que su madre simplemente lo dejara pasar. Tom lo odiaba y eso era todo lo que había.
A veces era diferente. En frente de una cámara o después de una particularmente violenta pelea, Tom se comportaba como antes. Le sonreía a Bill y era dulce con él, pero Bill sabía que era cuestión de tiempo antes de que las cosas se jodieran de nuevo. Bill no creía que la distancia entre ellos fuera su culpa. Él era la misma persona de siempre; era Tom a quien parecía agradarle menos. Antes, Tom aceptaba el peculiar sentido de la moda de Bill sin cuestionarlo. Ahora, Tom lo criticaba todo el tiempo y le decía niña. Antes, Tom le compartía todos sus secretos y odiaba que estuvieran separados. Ahora, incluso tener una agradable charla era algo raro y Tom prefería la compañía de sus estúpidos nuevos amigos y su todavía más estúpida nueva novia.
Dios, a Bill le ponía de los nervios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario