viernes, 23 de noviembre de 2012

Sonata a dos tiempos por Aelilim y Princess of Darkness


Autor: Aelilim y Princess of Darkness
Fic: Sonata a dos tiempos
Categoria: slash
Género: drama, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU
Capítulos: 20
Finalizado: No
Resumen: Un perfecto mundo se descubrió ante sus ojos...

Paredes cargadas de historia que habían cobijado a los músicos más virtuosos ahora presenciarían en silencio el nacimiento de una nueva sonata. Presenciarían cómo dos historias se entrelazarían para crear una perfecta melodía, unidos por su amor al violonchelo, a pesar de sus distintas formas de percibir el mundo.

Tal vez solo a través de la nostalgia él aprendería la mejor técnica: la pasión.


Pasaban las ocho de la noche y cada rincón de las altas paredes de aquel santuario de belleza clásica resguardaba las tristes notas de la Obertura Trágica de Dvořák. Alfred Horn esperó a que sonara la última nota para salir detrás de las cortinas de la sala de estar, irrumpiendo en el salón y haciéndole notar su presencia a su alumno.
—Antonin esperó ciento cuarenta años para que alguien lo interpretara con tal exactitud. Bill, es un honor escucharte, creo que la virtuosidad que has desarrollado a través de los años solo te depara grandes éxitos. Creo que sabes a lo que vine.
Bill bajó el rostro y se abrazó de su chelo, asintiendo lentamente. Alfred suspiró, reparando una vez más cómo el joven que tenía delante se había transformado de ser un niño a todo un hombre ante sus ojos.
—No quiero que se vaya —confesó Bill. Sabía que no lograría nada pero sacar esas palabras de su pecho le hizo sentir mejor.
Su maestro no dijo nada de inmediato, avanzando hacia él y descansando una mano en su hombro.
—Es tarde —comentó el anciano casualmente, apretando con suavidad. A continuación dio los primeros pasos hacia la puerta. No quería hacerlo más difícil—. Te tengo preparado algo especial, Bill, he hecho algunos arreglos. Ve y haz tus sueños realidad. Yo iré a morir en paz a mi ciudad… Te he preparado para ser el mejor, no lo olvides —añadió con autoridad.
Bill asintió de nuevo, esta vez con firmeza. No hubo más despedidas y cuando quedó a solas guardó su chelo en el estuche con el mismo cuidado de siempre. Afuera le esperaba un auto y arribó a su casa luego del recorrido de una hora que había hecho de ida y de vuelta desde que era un infante. Al ingresar recibió los saludos de la mucama que aguardaba por él y a quien con cierta renuencia le tendió su chelo.
—La señora y sus invitados están en la sala, joven. Dentro de unos minutos la cena se anunciará—le indicó.
Bill exhaló hondo, sacándose el abrigo y también entregándolo. Debía de conservar un buen talante hasta que pudiese excusarse de la asfixiante presencia de su madre.

2 comentarios:

  1. ow :c ya no seguirás este fic?
    la verdad es que es muy muy bueno, es uno de mis favoritos, me tuvo siempre emocionada y me encanto toda la trama, me era difícil dejar de leer y honestamente la forma en que dices que Tom interpreta cada canción me hizo querer cambiar la forma en que yo lo hago y trato de poner más sentimiento a cada nota :B
    espero que escribas la continuación para que en un futuro pueda morir en paz sabiendo que paso con estos dos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas que escriben la historia todavía la están escribiendo, sólo que están un poco estancadas, pero prometen terminarla. Les pasaremos tu mensaje, gracias por venir y comentar :') <3

      Eliminar