sábado, 24 de noviembre de 2012

Rojo por Anyara y Archange


Autor: Anyara & Archange
Fic: Rojo
Categoria: Hetero
Género: romance
Rating: M
Pairing: ---
Advertencias: bdsm, tortura, OC
Capítulos: 21
Finalizado: No
Resumen:  ---



Los intrincados  pasillos de este lugar oculto a los ojos del mundo, son el mejor inicio para este relato. He vuelto a sentir la soledad, la oscuridad casi asfixiante del pasadizo, sólo rota por la larga hilera de luces rojas, una por cada puerta. Sé lo que hay tras de ellas. La atmósfera es cálida y pesada, tal como tenía tatuado en la memoria. El chasquido de un látigo, un jadeo ahogado, me dicen que estoy de vuelta.
Camino casi a tientas, la memoria sensorial me guía hasta ese lugar que un día llamamos nuestro. Ahí estaba de nuevo, mi corazón desbocado, el aroma a prohibido. Su aroma. Tantas sensaciones vividas, tantas emociones, tantos momentos en los que mi corazón latía ansioso ante la cercanía de ese instante. Tantas extrañas percepciones que antes no habría imaginado que podía experimentar. Tanto… ¿amor?...
No, no puedo hablar de amor, no debo. Esa es una de las condiciones, quizás la única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario