lunes, 19 de noviembre de 2012

Fantasías sexuales por Evan Lee


Autor: Evan Lee
Fic: Fantasías sexuales
Categoria: slash
Género: humor, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, voyerismo, twc,
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Lia es compañera de clase de Bill Kaulitz y alumna de Tom Kaulitz. Y su unico sueño es ver incesto puro, pero no se imagina que su sueño esta cerca de la realidad.



Las clases de biología eran tan aburridas para Lía, a veces se las liaba para no entrar, se aburría mucho. De no ser porque el profesor que impartía esta materia era jodidamente sexy, seguramente ya estaría muerta.
El profesor Tom Kaulitz tenía un hermano menor estudiando en el mismo grado que Lía. Ella siempre había fantaseado con ver incesto entre los hermanos, por muy estúpido que sonara, soñaba con ver algún día incesto entre los dos.
Aunque no se miraban mucho en clases y casi siempre se ignoraban, ella sospechaba que había algo detrás de todo ello.

Terminaron las clases, todos los alumnos se fueron corriendo como caballos. A Lía le había tocado dejar todos los instrumentos que habían usado en clase, entro al pequeño cuarto donde dejó todo el material. Cuando estaba dispuesta a salir escucho un ruidito que la espanto. Se quedo estática en donde se había escondido.
Entreabrió la puerta, miro dos siluetas conocidas para ella. Su profesor y su compañero de clases hermano del sexy docente.
-Aquí no Tom – musitó Bill, estaba recargado en su escritorio, Tom le sujetaba las caderas y besaba su cuello.
- No me importa, no hay nadie más

No hay comentarios:

Publicar un comentario