jueves, 1 de noviembre de 2012

Descarga: Muñeco por Sarae


Autora: Sarae
Categoria: Slash
Género: romance, angst, drama
Rating: MA (+18)
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: Violencia, AU, drogas, violación, twincest, OoC
Finalizado: Sí
Resumen: ¿Cómo hubiera pensado si quiera que el Muñeco perfecto podría ser mi propio hermano gemelo?
Pero, ¿Acaso me importa que lo sea? Un Muñeco cercano y perfecto que allí estaba, esperándome.
¿Quién lo abría imaginado? Al menos una tía, pero no. El candidato perfecto, mi hermano gemelo, Bill.
Mi próximo Muñeco. Pobre Muñeco…

61 comentarios:

  1. muchas gracias!!! ya lo lei online en mi celu pero estos libros son una adiccion los ame gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien ya me volvi adicta a esto....
      estan rrebuenos

      Eliminar
  2. Ohhhhh mil gracias por haberlos puesto en descarga directa!!! Sarae es una genio siempre lo dicho, este es mi fanfic twincest favorito >.< les agradesco un mundo que lo hayan subido asi. Tambien les felicito por su pagina >.< recien la he descubierto y estoy que me paseo por toda ella, simplemente es maravillosa, tantos fics, tantos autores, tantas descargar >.< graciaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  3. solo una preguntita..... sigue verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no sigue, eso es todo lo que hay y la autora se retiró del fandom. Lo último es Muñeco Acabado, ahí abajo el link para descargar, y el one shot de Sparky, y eso es todo

      Eliminar
    2. No sé aún esté en funcionamiento está página pero me gustaría saber si por favor me pasarías todas las temporadas de muñeco a mi correo?

      Eliminar
  4. Hola,Disculpa donde esta el link de descarga?,le doy click en en nombre y solo me aparecen unas paginas de la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Síp, es el link de descarga. Te aparece el formato para leerlo, pero en la parte de arriba a la derecha hay un botón que dice "download", le das ahí y te manda a descargar y ya está. Si tienes cualquier otro problema, me avisas

      Eliminar
    2. Los veo en mi cel pero no puedo me los envias???
      Ya deje mi correo

      Eliminar
    3. Solo el primero descarga las otras no me abre el archivo😭😭😭

      Eliminar
  5. No los puedo descargar alguien me ayuda dejo mi correo lachica_pand@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola:) no lo puedo descargar en mi celular, como lo hago? Es que no me aparece el link:c Ayuda porfavor :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no los puedes descargar te los puedo mandar por correo, sólo déjame tu correo

      Eliminar
    2. Bueno:D Aquí te dejo mi correo josefa.leivaSan483@hotmail.com ahí esta, gracias.

      Eliminar
    3. Por favor 🙏 nathu.sana017@gmail.com

      Eliminar
    4. Whoao casi todos son del 2014 los amooo

      Eliminar
  7. Ola disculpa m la podrias mandar a mi correo ? es anaga71470 @gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por la descarga. Había leído las primeras temporadas pero me faltaba una, así que gracias n.n

    Perdón si no se puede pero me gustaría saber si me dejarían hacer una adaptación de estos libros, claro que lo haría dándoles todo los créditos correspondientes. Les agradecería mucho que me dejaran hacerlo y que me den su permiso.
    Desde ya gracias por todo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roochito, me alegra mucho que por fin puedas terminar de leerlo, pero lamento informarte que el fic no es nuestro, no tenemos ningún poder sobre él y por lo tanto no tenemos el derecho de darte o no un permiso para hacer una adaptación de él. No sabemos tampoco dónde está la autora. Pero te agradecería que no lo hicieras, ya que los fics colocados aquí en descargas son únicamente para su lectura y cualquier otro uso lo consideramos inapropiado, ya que la mayoría de los fics son colocados aquí porque los autores han desaparecido así que no tenemos su permiso explícito y cualquier otro uso además de la lectura nos parece un "abuso" con respecto al fanfic y por respeto al autor, así que te agradecería mucho que no hicieras esa adaptación. Por favor, por favor, no hagas la adaptación

      Eliminar
  9. hola! sabes no pude descargar "Muñeco encadenado " y tampoco "muñeco encadenado " me lo podrias envoar a mi correo? te lo agradeceria mucho!. vivomonse@live.com

    ResponderEliminar
  10. soy yo denuevo, jajajaj el otro que no podia era "muñeco ACABADO " me equivoque arriba.xd mi correo : vivomonse@live.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me salen los links de descarga. Podrian, por favor, enviarlo a mi correo? Nixialoyo@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo digo!! Graciaaas
    zoraida_hippie713@hotmail. com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría que pudieras dejarme los archivos en mi correo por favor, no los puedo descargar :'( Martha_Charlie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tambien quiero descargarlo, pero estoy en el cel... Este es mi correo love_kaulitz-ok@hotmail.com
    enserio lo quiero... Eh oido hablar de ella muchos tiempo, ya la habia empezado a leer pero no me gusta el insesto pero lo quiero leer n.n

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa también he intentado descargar los y no he podido me los podrías enviar a mi correo es gansaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Saben si Sarae tiene una pagina o cualquier cosa, o si conoces otra creación de ella? :') porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Sarae ya no tiene ninguna página donde esté publicando nada, pero tenemos otro fic de ella en descargas, aquí en el blog, "Llamada perdida"

      Eliminar
  17. Chicas
    yo tengo un capitulo mas que no esta dentro de la saga, pero cuando lo lean verán que tiene mucho sentido,
    lo importante es que tambien fue escrito por Sarae.

    Si lo quieren me avisan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alejandra, sería maravilloso si me los pudieras mandar al correo moochild_rache@hotmail.com
      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Alejandra, no se si todavía lees esto, pero por favor yo lo quiero, si fueras tan gentil de enviármelo al correo ecat4ever@hotmail.com, te quedaría muy agradecida...

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Mandame el fic porfa, no lo puedo descargar :( riveragaga@gmail.com ¡gracias! :D

    ResponderEliminar
  20. hola...disculpa...no puedo descargar ...me lo podrian mandar a mi correo porfa plissss. se los ruego...este es mi correo..

    .kenya-10am@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Chicas , pero q paso con la autora ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora se retiró del fandom y se llevó toda prueba de su existencia excepto por sus fics, eso fue lo único que dejó.

      Eliminar
  22. Hola e leído que hay serie de televisión es verdad??. Sabéis como se llama o donde puedo verla y me podríais mandar todo lo que tengáis relacionado con los libros este es mi correo edugomi89@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encanta muñeco hace 2 años que lo leei y ahora lo volvere a leer. Estoy algo molesta por el echo de que an echo adataciones a Larry Stylson y de unos coreanos. Se que Sarae dio su permiso y todo eso, pero porq no hacen algo Nuevo?

    ResponderEliminar
  24. ola...xfa me podrias mandar ami correo el MUÑECO 1 Esk no lo puedo descargar... elizabek23@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola por favor me lo podrian mandar a mi correo sii!! Yo si lo descargue pero mi tablet dice que no lo puede abrir y pues en verdad quiero terminar de leer la ultima saga por decirlo asi. Please alguien enviemelo es Chaparra_luvs_moi@live.com

    ResponderEliminar
  26. Hola sólo quería agradecerles por poner las descargas de este fic, lo adoro! >w<

    ResponderEliminar
  27. Hola a tod@s. Me contestaran, no lo harán... En fin. Valla, el lunes de la semana pasada empeze a leer muñeco y justo ahora termine muñeco acabado y bueno me encanto, lo ame, una lastima que Sarae lo dejara. Bueno mi pregunta es, el extra o "muñeco inedito" lo escribio Sarae? Qué del one-shot? Ahí acaba?
    Besos (๑•́ ₃ •̀๑)♥

    ResponderEliminar
  28. Estimada.
    se supone que si, que Sarae lo escribió..
    y como tu también creo que es una lastima que no lo haya terminado, pero motivos tuvo que tener.

    Saludos, besitos y agarrones :3

    ResponderEliminar
  29. Hola ..bueno yo quería pedir que si me lo pueden parsar a mi correo se los agradecería mucho..lo que pasa esq no puedo descargar el fic .. eso me deprime :-(:'(

    ResponderEliminar
  30. No pude descargar el fic :'(:'( en verdad quiero leerlo les agradecería que me lo enviarían a mi correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres yo te lo paso! ♥

      Eliminar
    2. Hola, ¿Puedes hacerme el favor de mandarme los pdf's de muñeco?, Es que los necesito :'(

      Eliminar
  31. Hola,

    Solo pude descargar la primera temporada, los otros archivos estan dañados. Pueden pasarmelos?
    Gracias.

    jk.hc@outlook.com

    ResponderEliminar
  32. Hola no puedo descargar muñeco abandonado me lo podrías mandar a mi correo por favor paulinachirris@outlook.com

    ResponderEliminar
  33. Hace 10 dias que me los descargue todos, solo me falta leer muñeco acabado. Esto es tan adictivo. No como, no duermo hahahahaha me gustaria saber mas de la autora. Gracias

    ResponderEliminar
  34. ¿Me lo pueden mandar a mi correo? Es aprilkitty2012@live.com.mx

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Solo pude descargar la primera temporada , las demas estan dañadas , me lo podrian mandar a mi correo?
    Es: lluviaa18@outlook.com

    ResponderEliminar
  36. Una consulta, ¿Alguien sabe como puedo contactarme con la autora? ó también, ¿Alguien sabe si la novela está libre para hacer una adpatación?, dándole créditos a ella, claro.

    ResponderEliminar
  37. porque no subes otra fanfic.
    yo tengo unas ideas buenisimas

    ResponderEliminar
  38. Gracias a una adaptación tuve la curiosidad de leer el original y me encaaaanta...es lo mejor que he leido en mi vidaaaa

    ResponderEliminar
  39. Recuerdo que leí Muñeco cuando era más chica allá por 2012, es hora de releer esta obra maestra

    ResponderEliminar
  40. gracias por subirlos enserio mi se los planeo regalar a mi novia en formato fisico

    ResponderEliminar
  41. Una consulta, alguien tendrá la de llamada perdida?

    ResponderEliminar
  42. Holaa, no me salen los links de descarga, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  43. yo !
    manden correo y envio

    ResponderEliminar