lunes, 26 de noviembre de 2012

Como él por Whisperof & Pink Girl


Autor: Whisperof & Pink Girl
Fic: Como él
Categoria: slash
Género: fantasía, romance, drama
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: incesto
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Luego de un súbito episodio, ninguno pensó que sería como el otro, literalmente.
"Como una sombra, como un espejo, como él."


La distribución de los muebles y artefactos lucía perfectamente alineado pese a tener cuatro mascotas caminando de aquí para allá; uno de los enseres abrazaba ambos cuerpos que permanecían codo a codo, sin embargo, la conversación por móvil que uno de ellos mantenía comenzaba a tensarlos cada vez más, no por nada eran hermanos gemelos al compartir emociones en su invisible conexión.
Uno oía el diálogo, el otro tensaba los nudillos de sus dedos.
El día pudo ser como cualquier otro si el teléfono no hubiera sonado con ese nombre apareciendo intermitentemente; con el simple hecho de leer esas letras, provocaba muecas de disgusto a cualquiera de los dos. El reciente tatuaje del actual rubio parecía cambiar de forma y dimensión; empuñar su mano y enterrarse las uñas era lo que menos le importaba, él quería detener el problema ya.
Tom se paró al frente de él, suspirando resignado y rechinando los dientes; odiaba ver a su hermano así, molesto y tan tenso. Con un golpe que su rodilla propició a la del gemelo, logró llamar su atención en silencio, indicándole que debía colgar ya esa llamada. Los ojos de Bill miraron los del otro, no obstante el rubio ignoró su pedido y continuó la conversación removiéndose en su asiento. El mueble ahora albergaba a un solo gemelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario